Aumentar musculo

Hola tengo 17 años, mido 1.85 y peso 70 kilos. Estuve de vacaciones 20 días y adelgace 4 kilos.
Me gustaría que me dijeras alguna buena rutina para aumentar la masa muscular y tengo ganas de empezar a tomar alguna buena creatina, porque quiero llegar a pesar 80 kilos.
Te agradecería mucho que me contestaras esta pregunta.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lunes:pecho y bíceps y antebrazo
Pecho:press banca 4 x 8
press mancuernas 4 x 6
press inclinado 3 x 8
Bíceps: curl alterno mancuernas 4 x 8
Curl en polea 4 x 12
Martes:espalda y tríceps y abdominales
Espalda:remo máquina 4 x 8
Dominadas 2 al fallo
remo barra 4 x 6
Miércoles:descanso
Jueves:hombros y trapecio y abdominales
Hombros:press tras nuca en máquina 4 x 8
Elevaciones frontales con mancuernas 3 x 10
máquina de pecho invertida 3 x 10
Trapecios: encogimientos barra 4 x 12
Remo al mentón con mancuernas 4 x 12
Viernes : aeróbico, abdominales.
Para calentar 10 minutos de bici estática.
Ya sabes amigo si tienes alguna duda no dudes en consultármela espero haberte servido de ayuda con tu rutina.
Con lo de la creatina deberás hacer un ciclo pero si de verdad quieres coger masa hazla junto con dextrosa, notarás los resultados.