Ayudame!

Hola soy un niño de 14 años y llevo ya tiempo yendo al gimnasio.soy muy delgado, y me gustaría coger peso y también músculos, sobre todo pectorales, hombros y brazos... Para tener un buen cuerpo. Ayudame y dime algo para ganar peso y coger músculos por favor. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno pues para coger masa muscular lo más importante es la alimentación, así que te recomiendo que bebas bastante leche, come cereales, fruta, pasta y arroz en abundancia. Hazte unos bueno bocatas de pan inyegral, intenta hacer un desayuno fuerte, comer algo a media mañana merendar con leche y cereales, y comer bien en la cena, con esas 5 comidas diarias aumentaras tu musculatura. De todas formas lo más importante es la constancia, eres muy joven y no debes tener prisa que si sigues estos pasos aumentaras tu peso y tus músculos.