Quiero una tabla de ejercicios para realizar en casa para aumentar masa muscular de abdomen y bíceps

Soy un chico de 16 normal de cuerpo más bien delgado me gustaría que me dieras alguna tabla que hacer en mi casa sin necesidad de gimnasio para coger un poco de musculación en adominal y bíceps más que todo, muchas gracias haber si me puedes contestar rapido. GRACIAS¡

1 Respuesta

Respuesta
Doy por supuesto que tienes unas mancuernas y que son de bastante peso.
Bueno lo mejor es que hagas día si día no; supongo que lo que quieres es un brazobien grande para esto debes tener un bíceps, un tríceps y un hombro importantes.
Para bíceps lo mejor es curl alterno de pie y curl alterno sentado pero levantando el codo bastante y el primero es con el codo inmóvil todo lo que puedas; para tríceps lo mejor son las extensiones de tríceps, ya sabes de pie mancuerna detrás de la cabeza y la levantas hasta extender el brazo verticalmente y sin apenas mover el codo y otro ejercicio seria sentado coges una mancuerna con las dosmanos detrás de la cabeza y extiendes verticalmente los brazos, y para hombro elevaciones laterales con las dosmancuernas a la vez las sitúas a los lados delcuerpo y las levantas hasta llegar a la horizontal sin mover el codo, y elevaciones frontales que es lo mismo pero con las manos delante y levantas las mancuernas delante de la cara sin doblar el codo. Cada ejercicio 4 series de 10 repeticiones.
Para las abdominales, lo mejor son contracciones(las abdominales de toda la vida) y tumbado levantas las piernas y las mueves de arriba a abajo pero muy poco, y estos ejercicios son 4 series del máximo posible que te hagas.