Empezar en el Gym

Bueno expertos, les cuento que eh pensado meterme al gym para empezar a marcar musculo. Me gustaría que me orientaran que debo hacer primero, es decir, si empiezo con ejercicios aeróbicos y después de un tiempo empezar con las pesas también quisiera que me explicaran que es un crunch y cosas por el estilo ya que soy principiante en eso y como hacer una buena rutina. Tengo 16 años mido 1.82m y peso 76kg.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mi respuesta seria que nada más entrar al gimnasio siempre hacer un buen calientamiento, después haz ejercicios conforme no te deje pasar de 15 repeticiones y haz eso 3 veces osea 3 series.
Por los ejercicios lo más ideal es hacerte una revisión medica por si tienes algún problema, en caso de no tenerlo me avisas y ya te pasare una rutina.
PD: Bueno y después lo más ideal es una dieta sin grasas y alta en Vitaminas, Carbohidratos, etc...
Y después de cada entrenamiento es aconsejable hacer de 20 a 30 minutos de ejercicios tipo Escaleras, Bicicleta, Cinta, Etc...
Me parece perfecta esa idea, pero entrando en materia de conceptos, puedes explicarme que son los press, los cruch y demás nombres que utilizan para ciertos ejercicios y si no es mucha molestia, ¿en qué consisten? De nuevo mil gracias.
Aldo
Lo siento pero lo que es no te lo puedo responder, si quieres te puedo decir cualquier ejercicio de ello pero explicártelo seria muy difícil osea que no te lo puedo decir. Lo siento de nuevo