Musculación en piernas

Hola, mi nombre es Marcos de Córdoba Argentina y me gustaría que me aconsejaras para poder agrandar la musculación de mis piernas, ya que genéticamente soy flaco de tronco inferior.
Desde ya muchar gracias.

1 respuesta

Respuesta
Vale lo tienes crudo chaval pero no desesperes ¿te gustan las sentadillas? Bueno pues eso es la base lunes, miércoles y viernes harás sentadillas de esta forma, 6 series 1 diez repeticiones 2 9 repeticiones 3 8 repeticiones 4 6 repeticiones y ahora a la 5 harás 5 repeticiones y por ultimo con el máximo que puedas mover 3 repeticiones, el miércoles lo mismo pero el peso que has movido en tres repeticiones lo harás en la serie de 5 repeticiones, y en la de tres te tendrás que superar, viernes lo mismo(siempre subiendo el peso)veras que el peso lo mueves con más facilidad a la siguiente sesión, a los 2 meses si entrenas con furia y moviendo pesos máximos veras la mejora,(recuerda las sentadillas siempre con la espalda recta)