Tengo 29 años y deseo saber qué tiempo me demandara el aumento del volumen de mis músculos

Hola. Tengo 29 años y deseo saber que tiempo me demandara el aumento del volumen de mis músculos ya que hace un año que practico pesas todos los días y he progresado muy poco. Cada día mi rutina es distinta :
Lunes : pecho-bíceps
Martes : piernas
Miércoles : hombros - trapecio
Jueves : espalda y tríceps
Viernes : aeróbico
Llevo un dieta no muy rigurosa, mido 1.75 y peso 76 Kgs., desde que empecé baje unos 4 kilos pero no aumente casi nada la masa muscular a pesar de que practico pocas repeticiones con mucho peso.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que te recomiendo es que revises los ejercicios que realizas, te recomiendo hacer para piernas sentadillas con barra, para pecho press en banco plano, para bíceps curl con barra. Estos ejercicios son los básicos, aunque mucha gente decide empezar por las aberturas tipo mariposa para el pecho y cosas así que no dan resultado para crear masa.
Lo segundo que te recomiendo es que ejercites con intensidad con repeticiones de 4 series para los músculos del pecho y piernas y de tres para los bíceps y tríceps.
Hablas de una dieta rigurosa, pero mira que si quieres ganar masa no puedes comer como un pajarito, debes alimentarte bien, pide a alguien del gymasio que te haga una dieta yo te recomiendo que consumas proteínas de mañana (desayuno y amluerzo) y dejes para la noche el arroz solo por ejemplo.