Aumentar de estatura

Hola tengo 18 años mido 1.71 y peso 58kg quería saber que ejercicios puedo hacer en mi hogar para poder aumentar de estatura gracias

1 Respuesta

Respuesta
Amigo no existen ejercicios para aumentar de estatura, lo que te recomiendo es que te alimentes correctamente y practiques deportes que propensaran un desarrollo de tu físico que quedarte en tu cas mirando TV...
Por esto te recomiendo que practiques natación, o voley, o este tipos de deporte que necesitan de casi todos los recursos del cuerpo para practicarlos...
Por la alimentación te paso una dieta:
Varia solo las cantidades de alimentos a ingerir, según tengas apetito o no...