¿Es mejor hacer los ejercicios aeróbicos antes del entrenamiento con pesas? Voy 5 días al gimnasio.

Hola chicos, a ver una pregunta, ¿es mejor para definir hacer los aeróbico antes o después del entrenmiento con pesas? Hago 5 días de gym a la seman y hago 20 bici, 20 carrera, abdomen diario y la tabla siguiente: dorsal-hombro, piernas-bicepcs, pecho - tricepcs, ¿lo hago bien? Muchas gracias, coleguillas..

1 respuesta

Respuesta
Recordando que para definir debemos de quemar la grasa que cubre nuestros músculos y que esta debajo de nuestra piel, la mejor forma de quemar esta es haciendo el trabajo aeróbico después de una buena rutina de ejercicios, ya que una vez desgastadas nuestras reservas de calorías de energía (los glucógenos, carbohidratos), el cuerpo necesariamente empieza a sustituir estos por calorías de grasa, y es donde empieza la quema real de la grasa.
En cuanto a la rutina que mencionas, aunque necesariamente se debe conocer un poco más detallada para darte una buena respuesta (intensidad, objetivo, series, repeticiones, intervalos, etc.) en general tiene buena estructura y respetas lo que muchos instructores recomiendan trabajar músculos grandes seguidos de pequeños.
Ojala te haya ayudado con mi respuesta.