Las vitaminas

¿Cuándo es mejor tomar vitaminas, aminoácidos, etc, en el día o
en la noche?

1 Respuesta

Respuesta
Las vitaminas según la cantidad que te debas tomar diarias, son recomendables con el desayuno, en el caso de 1 diaria y 1 después de cada comida cuando son 3 o más, en el caso de aminoácidos si nos guiamos por su función se deben de tomar después del ejercicio ya que estos son los encargados de reconstruir-construir los tejidos de los músculos.