Consumo de proteínas

Hola, quería preguntar sobre el consumo de suplementos. Llevo 6 meses en el gimnasio, y empecé a tomar proteínas, concretamente compre Perfect Whey Amino Acids Liquid de Nature's Best (incluye creatina). Desconozco si es la mejor opción, y por lo que he leído es mejor comprarla en polvo. Mi pregunta es que me gustaría después tomar solo proteínas en polvo y no se si tras terminar con lo que estoy tomando ahora debo esperar algún tiempo de descanso.

1 Respuesta

Respuesta
Vayamos por partes la mejor proteína es la de suero, sin ningún aditivo como la creatina, la creatina ya la fabrica el cuerpo y no hace falta meterle más creatina de la que el mismo produce, es innecesaria, como yo digo la creatina es polvo de oro, mejor que te compres proteínas de suero 2,5 o 3 Kg y así te saldrá más barato el kilo, y cómprala en polvo, termina las que te has comprado y compra proteína de suero 100 %, 2º no debes hacer ningún descanso en cuanto a la ingestión de proteínas, ya que no estas haciendo ningún cilo ni nada por el estilo, las proteínas puedes tomarlas durante todo el año y en las cantidades que necesites alrededor de 50 Gr diarios según necesidades, por lo que leo tu proteínas también llevan aminoácidos que también genera el cuerpo, o sea lleva demasiadas cosas superfluas, lo mejor es tomar aminoácidos ramificado (que el cuerpo no puede generar) y con la proteína de suero y los aminoácidos ya vas muy bien, cuando vayas a comprarlo en tu establecimiento pregunta dosis y forma de tomarlo ellos te aconsejaran, pero lo que tienes que tener claro es no dejarte embaucar por marcas ni precios, compra genéricos, proteína de suero 100% da = la marca y aminoácidos ramificados da = la marca, bueno emigo espero haberte ayudado en tu camino hacia el éxito con las pesas y me alegro que estés en estu mundillo tan duro pero tan gratificante a la vez