Duda

Hola¡ Me he comprado el crash weight gain de WEIDER.. Me han dicho que es bueno porque tiene carbohidratos, proteínas de alta calidad biológica, creatina monohidratada, ¿vitaminas y minerales... Lo conoces? ¿Me lo tomo después de las pesas o antes? Gracias

2 respuestas

Respuesta
En lo que respecta a los suplementos completos como el que mencionas lo mejor es que prepares y tomes el servicio 1 hora antes de ejercitarte y tomarte la mitad luego después de terminar tu entrenamiento la otra mitad así aprovechamos los carbohidratos y la creatina para tener energías en el gym y luego al finalizar la proteína para el crecimiento muscular.
Respuesta
Ese no lo he probado, pero si algún muy parecido, lo que te puedo decir es que es una bueno marca, ese producto esta hecho para tomarlo después de hacer pesas, aunque yo te recomendaría que te tomases un batido a media mañana y otro después de entrenar para obtener unos mejores resultados, no olvides que es un suplemento, que no va a sustiduir una comida, sino que te ayudara junto a la dieta.