Creatina

HOLA
Voy a empezar a tomar creatina
Solo hago pesas en casa y poco tiempo
¿Aun así me acondejais que la tome?
¿Y si un día la tomo y por lo que sea no puedo hacer pesas?... ¿Pasa algo?...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Realmente te has planteado para que quieres tomar creatina? Es una sustancia que la fabrica el cuerpo de forma natural y se acumula en tus músculos, y tu cuerpo la utiliza cuando se le acaba su reserva de combustible(ATP) por realizar un esfuerzo, para que puedas aguantar ese esfuerzo por un corto periodo de tiempo mas; por lo tanto según esto si la tomas deberías entrenar más duro y con más peso, así que si no lo vas a hacer mejor no la compres porque vas a tirar el dinero ya que no notaras nada solo que engordaras un poco. Si un día la tomas y no haces pesas no pasa nada puesto que es una sustancia natural, lo que es nocivo es tomarla en grandes cantidades porque como todo puede se toxica, como los huevos o cualquier otra comida si te comes una barbaridad o sea que tranquilo y si vas a tomarla apuntate a un gimnasio, entrena y aprovechala. Suerte