Pesas en casa

Buenas, veras tengo en casa un juego de mancuernas (12kg cada una de momento) y una barra con 40kg, y me gustaría saber si este peso esta bien y que ejercicios puedo hacer para ponerme "fuertecillo" sin necesidad de tomar nada.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Para ponerte bien con lo que tienes debes primero que alimentarte y realizar una rutina adecuada a tus objetivos...
Primero te paso una dieta para que veas como alimentarte, donde solo puedes variar la cantidad de comida según tengas apetito o no...
Dieta:
Desayuno:
Jugo de naranja, leche descremada, miel, pan integral, mermelada, yogur descremado, almendras (2), pasas de uvas (10), nueces (1)
Media mañana:
Frutas, barras de cereales
Almuerzo tipo:
Op1. (Pescado - pollo - carne roja)...
Op2. (Arroz - papas o batatas)...
Op3. (Verduras y legumbres)...
Combinar una opción de cada una de los op, por ejemplo pescado con arroz y lechuga.
Media tarde:
Frutas, leche descremada, pan integral, claras de huevo duro, jugo de soja
Cena:
Igual que el almuerzo...
Beber agua todo el día mínimo tres litros por día.
Por el tema del entrenamiento te paso una rutina con mancuernas y barra para que puedas hacer en tu casa. Espero que tengas un banco o algo donde puedas acostarte y realizar los press de pecho, sino consigue algo donde apoyar la barra y poder recostarte y realizar este ejercicio fundamental...
Rutina:
Dia1: Lunes y Jueves...
Sentadilla Barra 3x08-10...
Gemelos Parado Barra 3x15-20...
Dorsales Remo Barra 3x08-10...
PullOver Mancuerna 3x08-10...
Pectorales Press Banca Plana Barra 3x08-10...
Dia2: Martes y Viernes...
Press Tras Nuca Barra 3x08-10...
Vuelos Laterales Mancuernas 3x08-10...
Biceps Curl Barra 3x08-10...
Curl Concentrado Mancuernas 3x08-10...
Triceps Press Frances Barra 3x08-10...
Triceps Fondos 3xMaximo...
Movimientos lentos y controlados para efectivizar el trabajo...
Los otros días descansa para recuperarte...