Rutina de ejercicios con maquina y mancuernas

Hola, tengo 15 años y hago muay thai todos los días básicamente, y me gustaría una rutina de ejercicios con maquina y mancuernas(solo tengo la típica maquina para espalda pecho piernas...) para hacer 3 o 4 días a la semana que serian miércoles, viernes, sábado y domingo

1 Respuesta

Respuesta
Necesito que me aclares para que seria la rutina, si para subir, para bajar o para compaginar el muay thai.
Lo que si que te digo es que si quieres una rutina para los DÍAS que no haces muay, yo no te la puedo poner, pues eres muy joven y aunque aun no lo sepas, los músculos solo crecen cuando descansan, pues si los sobreentrenas solo los quemaras y perderás rendimiento.
Ya me dirás.