Abdominales

Hola buenas, mi pregunta es sobre los abdomales (inferiores) ya que me gustaría que me dijeras un ejercicio para marcar la llamada v de los abdominales inferiores (oblicuos) y también alguna manera de rellenar de musculo la piel sobrante de los abdominales inferiores ya que de pequeño tuve sobrepeso y se me quedo un poco de piel sobrante, y ya que es poco debe de tener solución rellenándolo de musculo.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Un buen ejercicio para los oblicuos es el twist soviético. Eso sí, debes ejecutarlo con buena técnica para evitar cualquier posible problema. Te adjunto un video con la explicación del ejercicio:
http://www.youtube.com/watch?v=KtDH26PvGV4&feature=related
Respecto a lo de rellenar la zona inferior abdominal, la única manera de hacerlo es entrenar e hipertrofiar todos los abdominales en conjunto, ya que es imposible aislar solo la zona inferior. Para hacer crecer tus abdominales, la mejor manera es hacer crunches con peso o lastre, o crunches en máquina con un peso que te permita hacer no más de 20 repeticiones y llegues justo al final.
Gracias por tu respuesta, también me gustaría que me aclarases que tipo de proteínas dan resultado sin dar mucha grasa, para subir lo más limpio posible, y que tipo de dieta, sobre las proteínas me han hablado muy bien de las whey de suero de leche, ¿qué opinas?
Gracias de antemano.
Sobre lo de la dieta, debes seguir una dieta que te aporte unas 500-750 calorías más diarias de las que comes normalmente para mantenerte. Come alimentos sin grasa, como carne de aves (pollo, pavo), ternera magra, claras de huevo, leche desnatada... y en cuanto a carbohidratos de bajo IG (pan, arroz, pasta, legumbres) recuerda no comer demasiados por la noche, ya que al dormir el metabolismo se ralentiza y eso te haría ganar grasa.
En cuanto a las proteínas, las que más te recomiendo son las Whey Gold Standard 100% de Optimum Nutrition, son de excelente calidad y muy limpias.