Primer mono-ciclo

Que tal molestándolos estoy por iniciar mi primer ciclo con winstrol y quisiera que me recomendaran algunos protectores para antes, durante y después del ciclo así como que tomar el post-ciclo, cabe recalcar que seria el primer lo llevaría de esta manera
1 ml la primer semana, 2 ml la segunda semana, 3 ml la tercer semana, 2 ml la quinta y 1 ml la sexta semana
Quisiera saber que resultados podría obtener así con ese proceso tengo unos meses de vuelta en el gym antes ya tenia 1 año
¿Es necesario tamox si es winstrol lo que me aplicare?
Tengo 29 años
Mido 1.70
Peso 70 kilos
Mi indice de masa corporal más que todo es abultada en la parte del abdomen
Les agradezco en verdad su respuesta ya que soy nuevo en todo esto y se que parece molesto :)

1 respuesta

Respuesta
El ciclo al que te refieres, no indicas si es para subir o para definir, pues vale para los dos. Lo más importante en un ciclo es la dieta, que tienes que seguir a rajatabla. Sin alcohol, drogas, etc.
Ademas del anabolizante necesitas:
- Protector del hígado "Legalon" (lo pides en la farmacia, son baratos y los mejores)
- Complemento vitamínico.
- Vitamina C (a mayores del complemento vitamínico)
- Hidroxil (vitamina b12)
Todo ello se toma a la mañana, con el desayuno. Y el protector 3 veces al día.
Yo probaría con un ciclo de 8 semanas (1,2,3,4,3,2,1,0), pinchándome los miércoles de cada semana, todo en la misma inyección e inyectándolo muy despacio. Luego un pequeño masaje en la zona. Cambia de nalga cada semana.
Con este ciclo tan suave no es necesario que tomes nada al acabarlo. Los efectos duran varias semanas más. Olvidate del Tamox, eso es para esteroides y tu vas a tomar anabolizantes, que no alteran las hormonas.
Los resultados los veras, solo si haces las cosas bien, porque todo lo que comas el cuerpo te lo va a asimilar. El winstrol te abre las paredes celulares para que absorban más nutrientes y efectivamente lo hacen, pero todos.. proteínas, carbohidratos y grasas. De ti depende que solo lleve lo mejor.
Suerte.