Dieta para ganar masa muscular
Hola! Tengo 16 años y estoy intentando ganar masa muscular. A pesar de mi edad, mi cuerpo no está muy desarrollado, mido 1,65 y peso 55 kg. Hace unos meses que como más para engordar un poco y he engordado unos kg. Tengo miedo de hacer pesas o ejercicios forzados porque no quiero parar de crecer.
Me gustaría que me dijeras una dieta fácil, no hace falta que sea de cada comida, pero que me digas algunas comidas que tengo que comer habitualmente. La comida que me gustaría que me explicases mejor sería la del desayuno.
También me podría decir ejercicios, yo tengo una pesa que la barra pesa 1,5 kg, tengo dos pesos de 2,5 kg i 2 de 1,25, todo junto suman 9 kg. Y mi primo tiene una máquina de gym como esta

Muchas graciiaas :)
Me gustaría que me dijeras una dieta fácil, no hace falta que sea de cada comida, pero que me digas algunas comidas que tengo que comer habitualmente. La comida que me gustaría que me explicases mejor sería la del desayuno.
También me podría decir ejercicios, yo tengo una pesa que la barra pesa 1,5 kg, tengo dos pesos de 2,5 kg i 2 de 1,25, todo junto suman 9 kg. Y mi primo tiene una máquina de gym como esta

Muchas graciiaas :)
1 respuesta
Respuesta de cagateloro
1