Animal cuts

Hola amigo, que tal te parece el animal cuts y a que tipo de atleta se lo recomendarías gracias
Respuesta
Animal Cuts esta recomendado para aquella persona que no tiene voluntad para hacer una dieta, y cree que unas pastillas le van a solucionar el problema de sobrepeso, o ayudarle a definir, que es para lo que supuestamente las venden.
Mi consejo es que te olvides de ellas, no gastes el dinero en falsas promesas y mejor utilizalo en una de las dietas que ya he comentado a otros compañeros culturistas.
Animal cuts salio allá por el año 1992, y me acuerdo que también lo compré ante mis deseos de ponerme como el que salia en la foto. Cual fue mi sorpresa al ver que no hacían nada y que lo único que me ha funcionado durante estos años han sido las dietas y los batidos de toda la vida.
Los monitores de los gimnasios se llevan un porcentaje de todo lo que vendan y eso los hace un poquito falsos a la hora de aconsejar. Si te va bien, lo atribuyen al producto, y si te va mal, te incitan a comprar más. Al final, nada de nada.
Prueba con la dieta y ya me contaras. (Buscala en otra de mis respuestas)
Ok amigo gracias´la buscaré sólo una cosa más, ya he definido mis abdominales, ¿para mantenerlos así es necesario seguirlos entrenando o basta con mantener mi dieta para no acumular grasas?
Los abdominales es lo ultimo que se suele definir en los hombres, pues es donde acumulamos la grasa. Por lo tanto, con que los entrenes dos o tres veces por semana y mantengas una dieta baja en grasa, te llegara para mantenerlos bien definidos.
Inicia y Completa las sesiones de entrenamiento con 20 minutos de aeróbicos para mantener un buen consumo de calorías y evitar empezar a coger demasiados kilos.