Que onda experto

Hola, tal vez me haz visto.. También en el área de musculación, por ahí aparezco como experto... Bueno un saludo primero y a lo que voy, fíjate que después de años ejercitándome, conocí apenas hace meses las técnicas de mike metzers y me parecieron geniales e innovadoras, ahora estoy poniendo en practica alguna de ellas adoptándolas al modelo de rutinas que yo mismo me diseñe a mi y a algunos más... Me gustaría contactarme contigo por medio de correo electrónico para poder conversar más ampliamente y compartir ideas, ya que en realidad con esto del HEAVY DUTY tu estas más adentrado que yo y me gustaría compartir conocimiento contigo, dado que me parecen fascinantes las teorías y practicas de mike... Bue.. Me despido esperando una respuesta, puedes darme tu dirección de correo para poder escribirte...
Gracias.
Un Saludo desde México.
Respuesta
Por supuesto que me gustaría compartir conocimiento contigo, nunca se termina de aprender y me gustaría que más personas aprendar del sistema Heavy Duty, mi correo es [email protected], escribime y te contestaré a todo lo que quieras.