Que onda experto

Hola, tal vez me haz visto.. También en el área de musculación, por ahí aparezco como experto... Bueno un saludo primero y a lo que voy, fíjate que después de años ejercitándome, conocí apenas hace meses las técnicas de mike metzers y me parecieron geniales e innovadoras, ahora estoy poniendo en practica alguna de ellas adoptándolas al modelo de rutinas que yo mismo me diseñe a mi y a algunos más... Me gustaría contactarme contigo por medio de correo electrónico para poder conversar más ampliamente y compartir ideas, ya que en realidad con esto del HEAVY DUTY tu estas más adentrado que yo y me gustaría compartir conocimiento contigo, dado que me parecen fascinantes las teorías y practicas de mike... Bue.. Me despido esperando una respuesta, puedes darme tu dirección de correo para poder escribirte...
Gracias.
Un Saludo desde México.
Respuesta
1
Por supuesto que me gustaría compartir conocimiento contigo, nunca se termina de aprender y me gustaría que más personas aprendar del sistema Heavy Duty, mi correo es [email protected], escribime y te contestaré a todo lo que quieras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas