Hola, necesito ayuda

Tengo 21 años mido 1.70 peso 63 kg. Aprox. Y
quiero empezar a obtener musculo, mi objetivo es llegar a navidad con algun avance y despues seguir, pero no cuento con el dinero para ir a un gimnasio, por lo que tengo todas mis tardes de aqui en adelante, pero estoy en cero ya que soy nuevo en esto jejeje, cuento con mancuernas y discos de diferentes kilos, ademas trato de comer lo mas sano y libre de grasa posible, lo que me mantiene delgado, si me pudieras ayudar a iniciar en esto con una rutina y una buena dieta para ganar musculo, te lo agradeceria.
Si necesitas algo mas de informacion, solo avisame.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
-1
Disculpa por respondeeeeerrr muy tarde pero estaba ausente mira
como eres nuevo creoo y tienes mancuernas para ganar musculatura no se en donde quieres musculatura pero te dare rutinas basicas el press de banca normal es levantar pesas con barra acostado si no tienes banca podras usar una silla que no uses pero no en mal estado otro ejercicio seria el de levantar manacuernas acostado pero es como si levantaras con barra solo lo que cambia que juntas arriba las mancuernas y bajas normal,
otro esencial las despechadas otro para aumentar seria con mancuernas hacer biceps y triceps no te voy a dar muchos te voy a dar pocos para biceps sientate en una silla recto y levanta una mancuerna que llegue a tu pecho pero que baje y az lo mismo con la otra pero que haga un cierto movimiento al salir que rote para que tu mano este en forma de puño con los nudillos apuntando para adelante otro para biceps es con barra parado que levantas un peso adecuado para ti pero sin doblar la espalda y lo levantas a tu pecho solo mueves antebrazos.