¿Cómo ganar musculatura sin gastar mucho dinero?

Hola alguien me podría decir como gano mucsculatura en la casa sin ir al gimnasio ta que soy un muy débil y mis brazos flacos, también desearía tener unos abdominales perfectamente cuadrados pero lo más importante sin gastar mucho dinero.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo amigo
Que te compres una pesa de uno 5 k o de 10 k de las pequeñas
Y le des si puedes 30 levantadas a cada brazo cada día si puedes 2 veces al día
Para tus cuadritos las clásicas abdominales 20 veces diarias y cuantas puedas al día con tal de no exceder de ninguna de las dos ya que atrofiarías músculos y come variado