¿Qué proteína debo de tomar?

Pues tengo 16 años peso 79 kilos y tengo 5 meses en el gym mi problema es que he subido de peso y me veo más gordo y lo que quiero si es garanar un poco de masa pero no mucho quiero tener un cuerpodelgado pero maracado quiero tomar proteína pero no se ni cuenato debo de tomar ni cual es la que estaría bien para mi caso me recomiendan la 100% whey preotein de gnc pero quiero saber antes de hacer algo

1 respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es ganar musculo limpio sin grasa, debes tomar una proteína de calidad y bajar los carbohidratos, yo la proteína que recomiendo siempre es la de amix, no es por nada, pero tienen una relación calidad precio muy buena, suele costar alrededor de unos 40 euros(50 dolares el bote de 3 kilos) la proteína que me dices también esta bien, pero es algo más cara, al menos aquí en españa, también te la recomiendo. Busca siempre que no lleve más de un 8-10% de carbohidrato pues eso te haría coger más peso .
Debes de hacer cardio al menos 3 veces por semana, mínimo 40 minutos y cuidar tu alimentación
Si quieres saber algo más no dudes en consultarme y concreta más tu pregunta para poder ayudarte lo mejor posible
whe protein es una buena proteina, acuerdate de ke no lleve mucho carbohidrato
Muchas gracias, leí esto tarde pero me sirvió lo de cardio, ya compre una porteína, el entrenador me la recomendó, se llama XXX MASS, ¿pero are lo de cardio esta bien 20 minutos por día?, es que lo que me da miedo de cardio es volverme flaco