¿Hola amigo mi rutina sera buena?

Hola amigo pues llevo una semana con esta rutina. Soy delgado mido 1,70 y peso 61 kg.quisiera saber si mi rutina es buena para ganar volumen. E de decir que mi dieta es buena e intento comer mucho.
Lunes: Brazos
Press frances 4x12
Extension alternada con mancuerna 3x12
Extensiones de los brazos sentado con barra 3x8
Press frances 4x10
Curl martillo 3x10
Curl biceps con barra 3x6
Curl apoyado en muslos (como si fuera en banco scott) 3x10
Curl con barra 3x8 17 kg
Curl antebrazos con barra 3x6
Martes: Piernas/Abdominales
Zancadas con mancuernas 3x10
Peso muerto rumano mancuernas 3x10
Sentadillas 3x8
Elevaciones talones de pie. 5x20
Sentadillas piernas separadas con barra 4x10
Abdominales: encojimineto supierior 3x15
encojimiento inferior 3x15
Combinado 3x15
Miercoles: Pecho/espalda
Flexiones normales 4x10
Flexiones declinado 4x10
Apertura mancuernas 4x8
Flexiones en tres sillas 4x10
Remo horizontal con barra 4x8
Remo horizontal a una mano con barra 3x10
Peso muerto con barra 3x10
Dominadas 3x5-5-F
Jueves: Descanso
Viernes: Hombros/Abdominales
Press sentado con mancuernas 3x8
Elevaciones lateriares 3x8
Elevaciones frontales 4x10
Elevaciones "pajaro" 4x10
Abdominales: Encojimiento superior 3x15
encojimiento inferior 3x15
combinado 3x15
Sabados Y Domingos descanso

1 respuesta

Respuesta
¿Vale vas 4 días al gimnasio por que quieres supongo no porque no puedas no? Si vas a descansar un día entre semana es mejor que trabajes también el sábado si no no descanses el jueves, por lo de tu rutina cambiaría varias cosas, lo primero las repeticiones, después los tipos de ejercicios ya que si haces esta rutina continuamente crecerás hasta un punto en el que te estanques.
Sobre la comida no se trata de comer mucho si no muy frecuentemente a lo largo del día
Si quieres te doy unas pautas de lo que debería ser la rutina para volumen, y que posibles variantes debes de hacer para que no se acostumbre la musculatura a hacer lo mismo siempre