Ganar musculatura

Buenas tardes. Hace 15 días que corrí el maratón de madrid. El entrenamiento que he realizado para correrlo me ha supuesto perder mucha masa muscular. En estos 15 días que hace que corrí este maratón he recuperado parte del peso que perdí pero no la musculatura. Me gustaría saber como ganar esa musculatura sin ganar mucho peso. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me dices eres una persona muy deportista así que el mundillo este de las pesas te va a gustar, si puedes apuntarte a un gym mejor.
Te recomiendo una dieta alta en carbohidratos 6o% carbos, 30% proteínas, 20% grasa, con respecto al rutina te dejo aquí una muy buena, que si ne haces caso recuperaras con creces esa musculatura que tanto deseas.
Lunes:
Press banca, Dominadas ( si no puedes jalones tras nuca con poleas), Press militar.
Miércoles:
Press inclinado, Remo con barra, Peso muerto.
Viernes:
Fondos entre paralelas, Elevaciones laterales, Sentadilas.
Todos los ejercicios se hacen 4 series de 8-10 repeticiones con un peso entre el 85 y el 90 por ciento de tu capacidad con un minuto de descanos entre series y 2 entre ejercicios.
Hola jonny2, gracias por adelantado. Tengo un par de dudas sobre la tabla que me propones. El miércoles me propones (peso muerto) no entiendo que ejercicio es. Otra duda que tengo es como se cual es mi 100% para tirar al 85%. Lo dicho, un saludo y gracias.
Bueno mira el peso muerto en youtube o en imágenes de google puedes observar como se realiza, hay en cuanto al peso t lo voi a dejar más claro.
La primera serie sera con un peso que no t permita hacer más de 10 repeticiones la, 2º serie no más de 8, la 3º no más de 6 y la 4º no más de 4 repeticiones y cada 2 semanas vas aumentando el peso por que en la 1º serie podrás hacer más de 10, ¿m entiendes?