Quemar grasa con métodos efectivos.

Hola, me gustaría saber que puedo hacer para quemar mi grasa abdominal, mido 1.78 y estoy en un peso de 75 KG, hago ejercicio habitualmente, pero me gustaría quemar mi grasa abdominal, ¿qué es lo que puedo hacer? (Con esto me refiero a ejercicios, y dietas).

1 Respuesta

Respuesta
Que tal pues mira debo decirte que lo principla que debes hacer es 4 veces a la semana de 1 hora cada rutina cardio si debes hacer cardi [spinning] eso te ayudara bastante a ya no tener es molesta llantita.
Ademas puedes optar por no comer cosas dulces que es una buena clave para no engordar nada de dulces refrescos chatarra y pastas [sopa arroz, etc]
Lo único dulce que puedes comer el fruta no te puedo dar una dieta ya que esa es un procedimiento personal que depende mucho de tu físico mentalidad y entorno podría poner en riesgo tu propia vida ademas de perjudicar tu salud.