Dudas gimnasio

¿Hola, qué tal?
Mira te quería comentar un par de problemillas que tengo.
Tengo el pectoral derecho un poco más desarrollado que el izquierdo, sobretodo la parte de abajo que llega más abajo que el otro pectoral, hay alguna forma de corregir

1 Respuesta

Respuesta
Q tal claro q ahjy solucion aun q es tardad pero lo ahy la mayoria de las veses pasa esto por q usamos una mitad del cuerpo mas q la otra si eres surdo dera la izquierda y si eres derecho la derecha.
Te vas a colo car en forma recta de tu espalda y vas a flexionar solo el pectoral izquierdo así como si estuvieras en una competencia de culturismo en la cual vas a mostrar tu mecho si has visto como flexionan los brazos así adentro así pero solo con el izquierdo aslo con la fuerza que más puedas durante 12 veces en 4 tiempo en días saltados 1 día si un día no
y así en unos tres meses notaras la diferencia
espero que te sirva mi información
atta hirakary