Bajar kilos

Hola! Mido 1.80 y peso 80 kg estoy yendo al gimnasio y hago pesas, me gustaría bajar 3 o 4 kilos porque noto que tengo algo de barriga y tal, tenia pensado seguir mi rutina de pesas y al terminar las pesas hacer cardio ya sea bici o correr 20 minutos. ¿También estoy tomando creatina y proteína debería de quitar alguno de estos suplementos ya sea porque me hagan engordar? ¿Tenía pensado tomar la proteína al terminar todo mi entrenamiento de pesas + cardio y los 15 minutos que tardo en llegar a casa esta bien? Espero tu respuesta gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Haz cardio como lo vas a acer pero 20 minutos solo no así no hacesnada mínimo 40!
Los suplementos no los quites porque son 0 grasa.. osea que eso no te engorda nada amigo.. sera algo que comes de tu dieta.. pero bueno esa es otra si quieres bajar de peso necesitas quitar toda la mala comida de tu dieta..