Musculación y tonificación

Hola, peso 61 kilos y mido 1,77 m, estoy yendo al gimnasio desde hace bastante tiempo y ahora he empezado tomar proteínas y a hacer dietas, ¿el batido de proteínas me pone en el envase tomar 400 ml pero me parece demasiada cantidad y tomo 200ml por la mañana y 200 después de entrenar estaría bien echo así? ¿Y para quemar la grasa de la tripa lo mejor que sería? ( La marca de proteínas son proteínas whey de aptonia )

1 Respuesta

Respuesta
Si esta bien pero yo te recomendaría que lo hicieras como dice la etiqueta de un solo los 400ml.
Para quemar esa grasa el mejor ejercicio que puedes hacer es elevación de piernas.