Porque el suplemento massive whey gainer

¿Lo debo tomar tantas veces durante el día? Mañana, un hora antes de comer, antes y después del entrenamiento, ¿y también antes de irme a dormir? ¿No es demasiado? Para el cuerpo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuál es tu propósito? Dímelo dime que cuerpo quieres y lo que pesas lo que mides la dieta que tienes si quieres subir limpio o no t importa tener grasa ... cuando sepa eso te digo lo que tomarte... porque los gainers esos va... llevan poca mierda.. si te digo yo 2 suplementos baratos en i tomándolos 3 veces aldia solo te pones el doble de fuerte en 2 meses i encima no llevan mierda son puros..
Como que llevan mierda los gainers! No creo que este suplemento sea una basura como vos decís, ademas por el precio menos!
Toma creatina y luego me dices cual tea ido mejor, con el gainer lok vas a acer es ponerte gordo porque solo lleva hidratos pero bueno allá tu! Cada uno es libre de hacer lo que quiera yo solo te doi mi opinión, no lo tomes amal
Me va a ayudar a aumentar de peso en masa muscular y volumen no ser un gordo grasoso! Ademas hago fierros! Imposible engordar con grasa
Si tu lo dices, luego si te sale panza te compras otro !
Es un suplemento para ganar volumen y masa muscular (cualquier cosa estas diciendo)no es cerveza ni vino como para que me salga panza! Vos seguramente habrás echo todo mal comido mucha comida chatarra
Bueno cuando lo termines m lo dices!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas