Estancamiento

Cuando empecé a entrenar pesaba 58Kg y media 1.72 entre al gym le he dado duro hasta ahora (8 meses) durante los primeros 5 meses subí hasta mi peso actual 70kg pero los últimos meses no he subido ni un gramo de más ademas las medidas de mi cuerpo están = desde hace 5 meses...

1 Respuesta

Respuesta
Ok mira creo que esta rutina que llevas es buena pero tu cuerpo ya se acostumbro a ella así que es por eso que hay un efecto muro en el el cuerpo es muy listo así que por eso hay que idear la forma de enganarlo por un buen camino te daré otro tipo de rutina mira:
Lunes: brazo y hombro [biceps,triceps,antebrazo bajo inferios y frontal,hobro]
Martes:pierna [gemelos,femoral y demas]
Miércoles: pecho y espalda [pectorales, espalda inferior y superior]
Jueves:pierna [gemelos,femoral y demas]
Viernes:brazo y hombro [biceps,triceps,antebrazo bajo inferios y frontal,hobro]
Sábado:pecho y espalda [pectorales, espalda inferior y superior]
De esta forma vas a readapatar tu cuerpo y volverás a ganar más volumen si no te es posible entrenar todos los días puedes intercalar las rutinas pero solo de pecho-espalda y brazo-hombro me refiero a que si quieres empezar con pecho puedes hacer pero no puedes intercalar los días brazo-hobro y al día siguiente pecho-espalda, ya que tus brazos y los demás músculos necesitan de 24 a48 horas mara recuperarse y así poder volver a romper fibras musculares.