¿Cómo aumentar mi masa muscular?

Hola.. Te cuento que soy hombre de 20 años peso aproximadamente 65 kilos mido 1.65... Tengo entrenando desde los 16 años.. Pero no había sido constante (entrenado 2 meses y me salia del gym)... Los últimos 7 meses he sido constante enreno de lunes a viernes... Solo ejercicios con pesas.. Anteriormente hacia 3 series de 12 repeticiones con un peso dominado (ni mucho ni poco)... Ejercito 3 músculos por día... Pero recieentemente leí una información de otro foro que decía que para aumentar volumen.. Es decir masa muscular deben hacerse menos repeticiones con peso máximo(3 series de 8 repeticiones)... Eh hecho esto hace 2 semanas y me ha parecido bien.. Siendo la presión en los músculos.. He tomado proteínas después de entrenar como isolate solo un pote y no he visto resultado lo malo de estas proteínas es que son MUY COSTOSAS y no puedo comprarlas tan seguido,,, así que opte por tomar creatina monohidratada en pastillas,,,(antes de entrenar)... Y quiero comprarme una glutamina en pastillas (para después de entrenar)
Mi rutina de ejercicios:
Lunes: pecho,, bíceps,, tricep (3 series de 8) en cada musculo.
Martes: hombro,, trapecio y espalda (3 series de 8) en cada musculo.
miercoles: piernas y antebrazo. (3 series de 8) en cada musculo.
Jueves: "misma rutina del lunes"
Viernes: "misma rutina del martes".
. Mis preguntas son:
1) ¿Me recomiendas la creatina para antes de entrenar y la glutamina para después de entrenar? (Opte por estas por sus características y porque no son tan costosas)
2) ¿Estoy haciendo bien mi rutina de entrenamiento?
3) ¿Algún consejo para aumentar la musculatura?
De antemano gracias por tu ayuda!.. Saludos desde Venezuela!. Espero respondas mis 3 preguntas!
Respuesta
En mi web dispones de una rutina de volumen echale un vistazo si te acopla hazla durante dos meses.