Grasa abdominal y ciclo.

Soy un chico de 28 años, 1.79 y 80 kilos de peso, llevo unos 4 años en el gym, mi problema es que me sale barriga con facilidad y no se como deshacerme de ella. Necesito una tabla lo más dura posible y que sea eficaz. Y haber si también me podrías aclarar como va el tema de los ciclos, tengo pensado ciclarme winstrol pero solo por una vez, me gustaría que m dijeras si es arriegado. Ventajas e inconvenientes. Oral o inyectable. ¿Durante cuánto tiempo dura un ciclo completo? Eso es todo.

1 Respuesta

Respuesta
La única solución que tienes para la barriga es el aeróbico! Solamente de esa forma nos podemos desascer de ella!
Con respecto al ciclo del anabólico nte cuento que NO LO ACONSEJO para nada!
Solamente te va a traer consecuencias malas a corto y largo plazo!
Ventajas: el musculo se infla rápidamente, tienes una ganancia de fuerza notable y mejor recuperación en los entrenamientos
inconvenientes: ni bien dejas de tomarlos te desinflas como un globo, tienes que tomas otros medicamentos para regular la testosterona (postciclo), acné, caída de cabello, problemas hepáticos, ginecomastia, atrofia testicular, endureciimientos de las arterias, problemas con la presión arterial. Esos son algunos de los inconvenientes que traen los anabólicos. El inyectable es MENOS PERJUDICIAL que el oral ya que hígado no tiene que eliminar tantas toxinas.
Ademas todo anabólico tiene que ir acompañado de un protector hepático.
Un ciclo generalmente dura 8 semanas. Más 2 semanas de postciclo.
Un solo anabólico no te va a dar mucha ganancia, no creas que vas a crecer demasiado y el costo que vas a pagar es muy alto. Por eso no lo aconsejo.
Rutina:
Vamos a clasificar a los músculos en dos grupos A y B. y cada grupo en 3 sesiones.
Grupo A : pecho, Hombros y tríceps
Grupo B: espalda, piernas y bíceps.
Lunes A1
Fuerza en banco plano            8-6-4-4-4
Fuerza en banco inclinado 8-8-6-6
Remo erguido                       8-8-6-6-4
Fuerza militar                        8-6-6-4-4
Fondos entre paralelas         8-8-8-8
Fuerza en banco con agarre estrecho 8-8-8-8
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Martes B1
sentadillas adelante        8-6-4-4-4
Femorales en camilla 8-8-8-8 superseries
Gemelos 10-10-8-8
Dominadas                8-8-8-8
                                                         Superseries
Remo acostado         8-6-6-4
bíceps con barra W 8-8-6-6
                                                          Superseries
bíceps con barra en banco scott 8-8-8-8
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jueves A2
Aperturas en peck deck 12-12-8-8
                                                         Superseries
Aperturas en banco inclinado 12-12-8-8
Fuerza detrás de la nuca 12-10-8-8
Fuerza alternada con mancuerna 12-12-10-10
Tríceps francés 12-12-10-10
                                                            Superseries
tríceps con mancuerna 12-12-10-10
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Viernes B2
Sentadillas 12-10-8-8
Femorales en camilla 12-12-10-10 superseries
estocadas 12-12-12-12
Tirones en polea por delante 12-10-8-8
                                                                     Superseries
remo bajo en polea 12-10-8-8
Bíceps con barra 12-12-10-10
                                                   Superseries
bíceps con manc. En banco inclinado 12-12-12-12
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lunes A3
Apertura en banco plano 15-15-12-12
                                                          Superseries
cruces en polea pared 15-15-12-12
Vuelos laterales 15-15--12-12
                                                  Superseries
vuelos frontales 15-15-12-12
Tríceps en polea pared 15-15-12-12
                                                   Superseries
patada de burro 15-15-12-12
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Martes B3
Prensa 45º 15-15-12-12
Femorales en camilla 15-15-12-12 superseries
gemelos 15-15-15-15
pullover con barra 15-15-12-12
                                                                Superseries
remo a un brazo con mancuernas 15-12-10-10
Bíceps con barra en polea 15-15-12-10
Bíceps concentrado con mancuerna 15-15-12-10
en los ejercicios compuestos (superseries) empezás una serie y pasas al otro ejercicio, haces una serie y descansas, y volcves a empezar con la segunda serie. El descanso tiene que ser de 1 min .
QUE QUEDE CLARO QUE NO ACONSEJO EL USO DE ESTEROIDES, todo lo que te dije es en forma informativa nada más!
Hola soy un chico de 28 años, 1.79 y 80 kilos de peso, llevo unos 4 años en el gym, mi problema es que me sale barriga con facilidad y no se como deshacerme de ella. Necesito una tabla lo más dura posible y que sea eficaz. Y haber si también me podrías aclarar como va el tema de los ciclos, tengo pensado ciclarme winstrol pero solo por una vez, me gustaría que m dijeras si es arriegado. Ventajas e inconvenientes. Oral o inyectable. ¿Durante cuánto tiempo dura un ciclo completo? Eso es todo. Gracias.
Gracias, no te preocupes por la informaciion con respecto a los esteroides solo era para informarme no tengo pensado ciclarme en la vida, estoy muy contento con mi cuerpo solo la barriga que me incomoda un poco solo eso, cuanto tiempo me recomiendas correr, i cuantos días i a que tanto por ciento de mi cuerpo. Estoy saliendo a correr 45" tres veces a la semana no se si con eso quemo las suficientes calorías para deshacerme de los flotadores tan rapido.