Tengo el brazo y el pectoral izquierdo más pequeños que los de la parte derecha.

¿Gracias por la respuesta la tomare encuenta porque estas en lo cierto ahora me podrías ayudar con otra duda que tengo? Ya que de igual forma esto me a estado molestando
me eh dado cuenta que tengo el brazo izquierdo más chico que el derecho y más débil, y el pectoral derecho lo tengo un poco más chico que el izquierdo. No se si se deba a que nací con un problema en la clavícula izquierda pero me gustaría que me pudiera aconsejar como poder tener igualdad en ambos brazos y ambos pectorales. ¿Sera qué también me pudiera dar una rutina de ejercicios para hacer en casa? Pues no me gusta ir al gym, pero cuento con un banco de pesas, 2 mancuernas de 6 kilos y una barra de 22 kilos,
por cierto hubo alguien que me aconsejo que podría tomar el animal pack, ¿sera qué también me pueda llegar a servir para mis rutinas de ejercicios?
Espero me puedar ayudar estimado., confío en sus conocimientos y gracias por su atención

1 respuesta

Respuesta
El problema de los entrenamientos en casa es que merman el ir subiendo el nivel de estos, primero porque ante muchos ejercicios no se saben hacer, ya que las posiciones hay simopre que respetarlas para hacer bien el ejercicio y funcione en su grupo muscular, y para que no nos lesionemos.
Ademas de que si vas subiendo el peso de las mancuernas y no te pueden ayudar te podrías hacer daño, o no subir de peso de las mancuernas porque no puedas hacer negativas, etc.
Tambienporque se limitan los ejercicios y terminarías haicendo todos los días lo mismo y si deseas subir no puedes hacer siempre los mismo grupos musuclares.
Otra cosa es que nos e trabajarías, gemelos, caja torácica, lumbares, cuádriceps, femoral y todo eso se debe trabajar para tener una estética armoniosa, porque ademas si no se trabaja sera de donde primero te lesiones.
El animal pack es un compuesto de vitaminas, minerales y aminoácidos, funciones muy muy bien, pero es para personas con entrenamientos muy intensos y en casa eso no pasa, para que pasase tendrías que tener un pequeño gym.
Lo del tema de tu clavícula, yo tengo chicos que tienen ese problema, y corregirlo es complicado porque es a nivel oseo y genético, seria mejor que acudieras al traumatólogo, porque a estos chicos que te comento, les han puesto una pequeña plantilla en la parte donde tienes esa asimetría y con la plantilla les a ido a menos, a nivel de entrenamientos, no hagas pesos con mancuernas porque siempre tiraras más con la que más fuerza tengas, intenta hacerlo con maquinas, poleas, y barras donde a la hora de tirar controlas más el campo de visión y podrás corregirte si tiras más de un lado que del otro.
Gracias mi estimado en serio me sirvió tu respuesta no te di puntuación porque asta ahorita vi la respuesta. gracias eh.. ¿ahora sabrás o me podrás recomendar algún ejercicio para fuerza y volumen en mis brazos y pectorales? Si me puedes recomendar algún suplemento para mis ejercicios también me serviría de mucho. Espero no molestarte. Saludos y gracias