Agrandar piernas

¿Hola me gustaría agrandar piernas y glúteos y me gustaría tomar algún suplemento y tengo una duda si yo tomo algún suplemento y consigo mi propósito el de agrandar mis piernas y por algún motivo dejo de entrenar mis piernas volverán a su tamaño normal osea perderé los músculos ganados? ¿O ya se que quedan?

1 respuesta

Respuesta
Tendrías que tomar alguna proteína acompañado con creatina por un mes o mes y medio, con eso vas a conseguir masa.
Si dejas de entrenar lamentablemente tus músculos se vuelven flascidos y si perdés masa muscular y aparentemente pierden volumen al dejar de estar tonificados... algo te queda igualmente, pero no es lo mismo que si seguís entrenando... igualmente podes hacer una rutina de mantenimiento...