Estoy estancado!

Hola, que tal espero que bien. Te escribo para ver si me puedes ayudar y darme alguna idea acerca de mi rutina y mi alimentación. Llevo 1 año y medio haciendo musculación 4/5 días por semana, dependiendo del tipo de rutina que siga en ese momento, he aumentado 8 kilos de peso, de 81-82 a 90 aprox y mido 1´84m. Si que noto que he cogido bastante volumen en torso, espalda y brazos, y la gente me lo dice así que supongo que sera verdad je je. También me ha salido algo de barriga, lo cual es casi inevitable me han dicho :(. La cuestión es que me noto a veces algo estancado, como si hubiera llegado al limite de fuerzas, sobre todo en pecho. No se si puede ser porque necesito un pequeño descanso, o si debo empezar a ayudarme de alguien para los ejercicios de fuerza máxima, o no se que puede ser... ¿Podrías darme alguna sugerencia por favor?
El otro asunto es la alimentación. Creo que me alimento bastante correctamente, comiendo de todo y eliminando grasas durante la noche. Donde más indeciso estoy es en la comida pre y postentreno. ¿Me podrías sugerir algunas comidas que sean aptas para estos casos y que me aporten lo que necesito?
Espero haberme explicado con claridad, gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada seria bueno que te consigas un compañero para entrenamiento!, así podes hacer las ultimas repeticiones forzadas con la ayuda de alguien y así de a poco ir adquiriendo más fuerza y poder cargar más sin miedo a lesionarte...
La parte de alimentación es importante la post entrenamiento, en ese caso tienes que tratar de meterle proteínas a cuerpo que son las encargadaas de alimentar a los músculos... no se si estas suplementandote con algo, pero seria bueno un buen batido de suero de leche (proteína), en el caso que no puedas comprarla, poder hacerte un licuado de babanas con leche y a eso agregale un huevo en el licuado, y podes acompañarlo con un homelet de huevos y queso., antes de entrenar podes comerte algún tipo cereales con yoghurt o leche y alguna fruta. Siempre tomando agua durante el entrenamiento.
Hola, que tal espero que bien. Te escribo para ver si me puedes ayudar y darme alguna idea acerca de mi rutina y mi alimentación. Llevo 1 año y medio haciendo musculación 4/5 días por semana, dependiendo del tipo de rutina que siga en ese momento, he aumentado 8 kilos de peso, de 81-82 a 90 aprox y mido 1´84m. Si que noto que he cogido bastante volumen en torso, espalda y brazos, y la gente me lo dice así que supongo que sera verdad je je. También me ha salido algo de barriga, lo cual es casi inevitable me han dicho :(. La cuestión es que me noto a veces algo estancado, como si hubiera llegado al limite de fuerzas, sobre todo en pecho. No se si puede ser porque necesito un pequeño descanso, o si debo empezar a ayudarme de alguien para los ejercicios de fuerza máxima, o no se que puede ser... ¿Podrías darme alguna sugerencia por favor?
El otro asunto es la alimentación. Creo que me alimento bastante correctamente, comiendo de todo y eliminando grasas durante la noche. Donde más indeciso estoy es en la comida pre y postentreno. ¿Me podrías sugerir algunas comidas que sean aptas para estos casos y que me aporten lo que necesito?
Espero haberme explicado con claridad, gracias y un saludo.
Hola, gracias por responderme. Si, intentare buscarme alguien que me ayude, gracias. ¿Te refieres a leche en polvo? Últimamente es lo que me estoy tomando después de entrenar, un vaso de leche en polvo con cacao en polvo y un sándwich de atún. A parte de eso no me suplemento con nada más que lo que me aportan los alimentos que tomo. Gracias
No no, las proteínas pueden ser de dos tipos. De suero de leche, o de albumina, osea clara de huevos. Pero no es la leche común, o leche en polvo, sino que son batidos que ya vienen preparados, en algunos luhares también los llaman ganadores de peso...