Aumentar pectorales

Hola soy yo de nuevo el de 14 años... Mmm en la parte que usted dice que haga 6 o 8, 12 repeticiones... Explíqueme esa parte... ¿osea son series o en una serie tengo que hacer las que usted dice? También quería saber como cuanto peso me recomendaría para que me crezca rapido... Yo ahora mismo estoy alzando 80 libras... ¿quería saber si esta bien ese peso? O dígame si debo alsar más o menos.. Mmm estaré esperando su respuesta gracias amigo

1 respuesta

Respuesta
Bien, primero que nada debemos sintonizar el mismo canal. ¿Sale? Hagamos nuestro diccionario personalizado:
1.- Rutina : Conjunto de ejercicios o movimientos específicos a lo largo de una determinada hora.
Ejemplo: Pecho y Espalda
2.- Ejercicios: Movimiento especifico repetido un numero determinado de veces.
Ejemplo: Cristo (movimiento efectuado con las mancuernas)
3.- Serie: Numero de veces en las que se repite un mismo ejercicio.
Ejemplo: Cristo = 3 x Numero de Repeticiones.
4.- Repeticiones: Numero de veces que harás un movimiento, para lograr una serie.
Ejemplo: Cristo = 3 x 8 (es decir, el Cristo lo harás 24 veces en total, pero lo divides en series de 8. Para así, entre cada intervalo de 8 repeticiones, descanses 5 segundos, o 10, o más...).
Ahora, dices "crezca rápido". Amigo, dejame decirte que aquí no hay atajos. Todo es en base a concentración y enfoque. Necesitas trabajar duro y con paciencia.
Debemos de conocer tu genética, tu alimentación y así estructurar una rutina.
¿Sabias qué existen tres tipos de genética?
Ectomorfo: Tendencia a ser delgado. Pierde grasa rápido y le cuesta coger peso y volumen.
Mesomorfo: Es neutro, puede coger musculatura de una manera fácil. Aun así, debe cuidarse.
Endomorfo: Le cuesta trabajo perder peso. Es propenso a coger volumen pronto.
¿Qué te parece si te invito a un foro web, de culturismo?
pss seria bueno que me invitara al foro... y gracias por la respuesta amigo...
En el siguiente foro existe mucha información. ¿Qué se necesita? Repito: Paciencia. ¿Para qué? Para leer e investigar. Como dije antes "no hay atajos, no hay caminos fáciles".
Recomendaciones: Dirígete con respeto y sobre todo: Buena Ortografía y Signos de Puntuación.
Refleja seriedad en tus consultas, en tus opiniones.
Lee bien todos los aparatos.
Hay lugar para publicar tus rutinas. Así pueden conocer lo que haces, y ayudarte u opinar acerca de tus ejercicios.
También hay un apartado para dietas: Así dar a conocer como te alimentas y si ayuda en tus ejercicios o no.
En fin, te invito a que respires, te concentres y tomes esto como una disciplina seria.
Link: http://foro.eliteculturismo.com/
Me puedes contactar, mi nick es: Luu.