¿Entrenador personal online'?

Hola quería saber si hay algún entrenador personal online me refiero una persona que sea entrenador y puedo hablar con el por el messenger pasar fotos ver mi proceso y aconsejarme espero obtener respesutas muchas gracias y si alguien me entrena vera su fruto:D.

1 Respuesta

Respuesta
Holaª! Aquí tienes a tu entrenador ;)
Bueno pues te puedo decir mi forma física, mi tiempo en el gym mi comidas entrenamiento y algo más.
Forma física.
1,75 de alto
80 kilos
Digamos que algunas chichas.
Algunos músculos desarrollados.
Músculos grandes.
ise un test del tipo genética y es mesoformo.
GYM.
He entrenado desde los 15 pero fueron unos meses y lo hacia fatal
ahora yebo un año cuando empecé pesaba 86 me puse en 75 y
subí ha 80 ahora con algo de grasa.
Comidas.
Como prácticamente de todo que un día me apetece una chocolatina pues pa dentro
una pizza pues pa dentro ese es el error pero también como algunos hidratos antes
de ir al gy y algunas proteínas después de entrenar tengo que añadir que soy
natural al máximo encuentro los beneficios de todo en la naturaleza.
Entrenamiento.
Mi entrenamiento digamos que me lo organizo yo mismo intentando superarme
aunque no lo consigo mucho.He intentado el heavy duty pero es mucha caña
y no levantaba el peso adecuado para ese entrenamiento.
Mi opinión.
Bueno me encanta el gym el entrenarme y sobre todo superarme y ver que puedo
tener más si un pinchazo sin un batido si no con la genética y buena comida y como no
un buen entrenador:) espero que hablamos un saludo.