Licuado clara de heuvo y banana

Quiero contarles que voy hace un mes al gimnasio y he escuchado sobre licuados de huevo y banana que traen muchas proteínas al cuerpo, quiero saber su opinión sobre el tema, y al que verdaderamente sabe del tema preguntarle, si se toman después de ir al gym, como se prepara, si la clara del huevo debe ser cocinada (huevo duro) o cruda.

1 Respuesta

Respuesta
No es nada maravilloso, pero es una forma rápida, barata y sabrosa para mi gusto de adquirir algunos nutrientes extra. Yo prefiero usar el huevo entero (crudo desde luego) la yema aporta las vitaminas que tampoco están de más. Hace unos 10 años se temía por su alto contenido de colesterol hasta que surgió l adivisión de colesterol bueno y malo y la yema quedó dentro del bueno. Puedes hacerlo más sabroso si le agregas algunas nueces y algo de canela y más nutritivo si le agregas una cucharada de leche en polvo y endulzas con miel. También puedes usar a veces yogur en vez de leche o puedes congelar la mezcla y comerlo como helado.
Suerte.
Por favor cuando califiques, da por terminada la pregunta si no nos sacas de circulación, llevo casi un año así después de haber estado en primer sitio.