Duda sobre dieta y consumo de suplementos de aminoácidos bcaa para aumentar la masa muscular

Hola viejo como andas.. Bueno te cuento llevo casi 4 años entrenando en el gym no siendo constante pero retomando siempre entreno de los 17 y ahora tengo 21.. Jamas me suplemente con nda, mido 1,80 casi y peso 77 kg por el momento juego al rugby también... ¿ahora empecé a tomar aminoácidos bcaa los tomo 2 de 15 a 30 min antes de entrenar y 2 después de entrenar así dice en el prospecto no me dijeron que me va a ayudar a tener más volumen es verdad?.. Te cuento más o menos lo que toy comiend oen el día para ver si estoy haciendo bien las cosas... O que puedo cambiar.
Desayuno: leche con tostadas y mermelada ponele
colación(10 a 11): yogur con galletita frutigrand o avena
almuerzo:fideo o arroz(primer plato).. Segundo plato, carne, pollo, pescado o cerdo y ensaladas.. Después un fruta
si voy al gym a la siesta tomo 2 pastillas 15 minutos antes de entrenar y cuando salgo tomo 2 más y 10 min desp me como 6 claras con una yema más arroz o fideo.. O a veces si sobra un pescado, carne, pollo como con las claras también.
Colación de 19:00: licuado
Cena: los mismo que el almuerzo
Y antes de acostarme si tengo ohambre tomo un vaso de yogur con almendras..
ahh otra cosas los días que no entreno debo tomar los aminos... ¿cómo los tomo? También te cuento que antes tenia 81 kg y ahora baje a 77 q puede ser ahora queme mucho la panza va n otenia nada pero ahora se me remarcan los abdominales... Puede ser porque queme la grasa este pesando eso.. O q puede ser, bueno espero respuestas desde ya muchas gracias... Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Los aminos o cadenas ramificadas no es que te van hacer subir la masa. Lo que hacen es que son Anticatabolico, favorece el rendimiento en el ejercicio 5-10 g diarios.
O sea que el musculo que vos construís con el entrenamiento, evita que se queme con el trabajo.
Lo de la marcación de los abdominales es porque quemaste la grasa sobrante, eso esta más que bien!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas