Creatina y proteína

Hola amigo experto. Recurro a tu ayuda porque no estoy muy informado en este mundo de la creatina y proteínas.
Llevo como un mes sin ir al gimnasio por temas personales y he vuelto a bajar. Entonces quiero volver a piñon. Para ello me he comprado un bote de creatina monohidratada en polvo y me gustaría saber como tomarla he oído que con zumo de manzana. Me gustaría saber como tendría que tomarla y las horas y si hay una fase de carga o algo de eso que he escuchado. Bueno aparte he comprato también proteínas en polvo sabor a vainilla la que se vende en decatlohon. Me gustaría saber a que hora tengo que tomármela y si se puede tomar junto con la creatina. Bueno experto espero que me puedas orientar para volver a mi estado de forma. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
vamos aver ;)
La creatina si no te dice en el bote que tiene fase de carga (míratelo por si acaso) es que no la tiene se toma de la siguiente manera
días de entrenamiento 10 gr antes de entrenar
días de descanso de 5 g
eso es todo ;) ¿Puedes tomarla también con agua si su sabor es neutro mézclalo con algún zumo (el que sea) lo digo porque aunque diga n que es neutro y que no sabe a nada eso es un mentirusko xD sabe a mierda jaja y perdona la expresión
respecto ala proteína si se pueden tomar a la vez porque nO se toma de la siguiente manera
DOS TOMAS AL DÍA UNA CON EL DESAYUNO Y LA OTRA ANTES O DESPUÉS NDE ENTRENAR COM LO PREFIERAS SE ACE ASÍ
sipesas por ejemplo 80 kilos en el primer batido metes 40gr de proteína y en el otro batido otros 40 así tienes 80gr de proteína un grama por cada kilo que pesas
todo claro?