Necesito consejo en dieta para ganar masa muscular en fase de volumen

Dietas Para ganar masa muscular:
Estoy en fase de volumen.
Hola que tal, mido 1,80, peso 65 kilos, tengo 22 años, quiero aumenta masa muscular, esto dispuesto hacer todo lo que me digas en alimentación, en tema de suplemento solo Quiero tomar proteína nada más, esta es la dieta que pienso hacer, si quieres puedes modificarla si no la ves bien.
Podéis cambiarla, añadir cosas quitar cosas.
Quiero beber 2 litros de agua como la bebo
No quiero ganar mucha grasa
9 de la mañana:
2 vasos de zumo
1 Plátano más otra fruta
2 vasos de leche desnatada más 100 gramos de avena todo batido con queso cottage
1 sándwich de jamón Cork con tomate.
2 yogures desnatado natural
11 de la mañana
Dos piezas de fruta
50 gramos de proteína en polvo de suero de leche con leche desnatada.
1 sándwich de atún y otro de pavo.
2 vasos de zumo.
100 gramo de avena con 2 yogures desnatado natural y queso cottage
2 de la tarde almuerzo.
2 vasos de zumo
Arroz o pasta con atún
Ensalada
Fruta
5 de la tarde
2 yogures desnatados
1 bocata de jamón york con tomate natural y queso freso
2 vasos de zumo
7 -8 de la tarde entrenamiento.
8 de la tarde, miel, plátano, 5 pasas. 2 vasos de zumo.
8-30 de la tarde 50 gramos proteína en polvo de suero de leche con agua.
10,30 de la noche
1 vaso de zumo Pechuga de pollo, ensalada, 2 yogures, atún,

1 respuesta

Respuesta
El plan alimenticio esta bien te ayudare a arreglarlo porque recuerdas que si consumes más de de lo que quemas vas a engordar más bien tienes que entrenar fuerte pero eso no significas que sobreentrenes porque si sobre entrenas vas a perder musculo yy no vas a lograr nada pero eso si la hora y media que entrenes entrena duro en la mañana esta bien lo único que te quitaría seria los dos yugures lo del agua esta porque el agua es catabólica y te ayuda a sacar musculo como una proteína más las proteínas en polvo te recomiendo que la tomes solamente media hora antes de entrenar y apenas termines de entrenar y ya y a las 11.. lo único que quitaras sera los 100 gramos de avena y lo de la proteína en polvo que como te repito tómatela media hora antes y después que entrenes y te recomiendo que ya en la noche hagas tu comida normal que seria a las 7 o 8 de la noche comete una pechuga de pollo o carne o pescado una de esas tre cosas acompañada con vegetales lo puedes variar cada día como te dije un día pescado un día pollo o un día carne y respecto a las 10 de la noche no te recomiendo que comas nada porque ya esa pasa a hora de descanso a hora de dormir y si comes a esa hora y te acuesta a dormir más bien vas a ganar grasas y lo de dormir es muy importantísimo ya que cuando duermes recuperas musculo y amaneces con más fuerza recuerda tuma agua por ser muy catabólica y entrena fuerte sin sobreentrenar porque pierdes musculo espero que te sirvan mis consejos