Quisiera algunos tips para ganar masa muscular

A partir de unos días entrenare en el gimnasio tengo 23 años y soy delgado peso 65 kg y mido 1.80 lo que quiero es hacer masa muscular y hacer cuerpo quiero saber si la l creatina me servirá para tener los resultados deseados y que tipo de dieta debo llevar para poder obtener dichos resultados agradezco respondan mi pregunta saludos
Respuesta
Si la puedes tomar, siempre y cuando tengas más de tres meses entrenando duro y de alta intensidad. Pero si apenas empiezas, te recomiendo que elimines, todo consumo de suplementos (incluyendo multivitamínicos, proteína en polvo, y creatina) por los primeros tres meses para demostrarte a ti mismo que puedes lograr tremendas ganancias musculares con entrenamiento, nutrición y horas de sueño.
Luego... comienza a introducir los suplementos gradualmente para monitorear el efecto.
Entonces como te digo, no comiences a usar ningún suplemento hasta que hayas ganado por lo menos 4 0 6 kilos de peso de buena calidad sólo de una alimentación completa. La comida es un mucho mejor anabólico que un suplemento. Esta será una muy buena experiencia de aprendizaje.
Además, te digo esto, que porque no te recomiendo el uso de cualquier suplemento artificial durante los tres primeros meses de entrenamiento. Quiero que te conviertas en un creyente de que se pueden conseguir resultados superiores entrenando de manera más inteligente, comiendo alimentos 90% integrales, optimizando tu recuperación y durmiendo bastante.
Ahora bien, para subir de peso, primero que nada debes saber cuantas calorías necesitas. Como vez, yo no creo en eso de las dietas. Todos somos diferentes, todos tenemos, genes, metabolismo, hormonas, algunos pueden subir o bajar sin darse cuenta, como. Entiendes!
Lo único que te puedo decir es evitar toda la comida chatarra y mal pasarte con, harinas blancas, y azucares refinados como pastelitos, refrescos, chips, galletitas, chocolates, café, soda, alcohol, cigarro, y comida frita. Todo esto es veneno para el cuerpo, y mientras no dejes el veneno, no veras un cambio en tu aspecto físico deseado ni a mejorar de salud.
Toma mucha agua (2 litros). Come 6 o 7 veces al día, cada tres horas mientras estas despierto, o sea Desayuno, bocadillo, almuerzo, bocadillo, y cena bocadillo; pero, si te acuestas muy tarde y te vuelve a dar hambre, come otro bocadillo; pero solo proteína como tofu pechuga de pollo, leche de soya, yogur natural queso cotagge, y como buscas subir de peso, come algunos carbohidratos como pan, vegetales o fruta (antes de dormir, nada de azúcar, ).
No lo dudes!.
hey que bien
Muchas gracias lo tomare en cuenta
Te enviare un mensaje de regreso agradeciéndote por los resultados obtenidos un abrazo
De mucha ayuda tu respuesta gracias