Hola javierv1

Hola de nuevo, quiero que me digas un buen método para subir de peso. No quiero hacer ninguna dieta estricta ni tomar ningún suplemento, pero algo que me ayude a ganar peso. Me gustaría que en dos meses aumento 6 o 7 kilos. Si me puedes responder a esta pregunta te lo agradecería mucho.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu solución seria tomar un medicamento llamado en mi país "APETITOL FORTE", lo único que hace es abrirte el apetito, y te digo que vas a comer y comer, se toma una sola pastilla por día...
Ten cuidado porque en las tres a cinco pastillas primeras te da mucho sueño, luego es normal. También debes de tomar mucha agua ya que te produce sequedad en la boca. Es normal...
Este medicamento no es ningún suplemento, es un medicamento que tiene varios propósitos, o sea que no es un complemento para musculación. Sirve para abrir el apetito y para que comas. Yo en un mes aumente 5 kilos. Ahora aumente comiendo, pero cuidándome de comer pocas grasas, y entrenando más, así no te pones gordo...