100% Whey Gold Standar + Cell-mass + Xpand Energized

Hola muy buenas otra vez, soy el chico del otro día, que ya e decidido completamente la combinación que are, solo quería que le dieras el visto bueno y como te dije la otra vez que si las puedo combinar estas 3 cosas:
Proteina + Creatina(Etil Esther) + Óxido Nítrico
Es que el oxido nítrico este que es de la marca Dymatize también lleva 4g de creatina etil esther y no se si se podrán combinar, también necesito que me digas cuantas tomas de Xpand tengo que tomar y cuantas capsulas cada vez.
Muchísimas gracias de nuevo, espero que me ayudes. Chao
Respuesta
A ver el Xpand Energized se toma dos veces al día y se tienen que tomar con el estomago vacío es decir que lo ideal para realizar estas tomas es por la mañana y 30 minutos antes de la cena, y también tienes que saber que tienes que beber bastante agua, no solo te servirá para hidrarte y todo eso sino también para conseguir un efecto máximo del producto, al final son cuatro capsulas diarias, con este producto notaras unos increíbles resultados en pocos días, todo lo que te dije anteriormente las tomas las haces igual solo que reduzcas un poco la cantidad de cell mass debido principalmente a que podrías tener problemas si tomas más de la cantidad diaria de etil esther esta cantidad es de 4500mg y si la verdad que me parece un buen conjunto para tomar y como te mencione anteriormente siempre llevando una buena dieta
No dudes en preguntar nuevamente