¿Consejo para alimentación y musculación?

Hola buenas.
Soy un chaval de 18 años que le fascina el mundo de la musculación.
Este es el segundo año que voy al gimnasio y quiero empezar a tomar batidos de proteínas.
¿Mi pregunta es a quien puedo recurrir para que me informe sobre dietas y sobre la toma de proteínas y creatina?
¿Me serviría el medico de cabecera o tendría que ir a un nutricionista?
Saludos
Respuesta
Debe ser un nutricionista o dietista. Si quieres en nuestra web hay más información.