Soy delgado y quiero ganar peso

Buenas. Me llamo Alberto. Vivo en madrid.
Soy un chico delgado de toda la vida. En mi familia somos así. Tengo 25 años, mido 1.75 más o menos y peso 56 kilos. Como mucho. Y de todo. La gente no se cree que pueda comer tanto y este así. Ahora tengo este peso porque he estado yendo al gimnasio desde mayo (2010). Cuando empecé estaba en 55.3 kg. Y al empezar agosto deje de ir al gimnasio por tema de vacaciones y pereza veraniega. Cuando lo deje pesaba más o menos 57 kg y ya he perdido volumen y peso desde entonces. Ahora quiero volver. Y quiero pedir consejo para hacer las cosas bien. He ido otras veces al gimnasio. Me apunto, me pongo en forma y gano kilos pero siempre llego a 57.3 kg y no paso de ahí.
Quiero ganar peso, y bastante. Ganar musculo y no me importaría ganar un poco de grasa. La normal que haya que tener. Si luego no me gusta supongo que podre quitármela sin mucho problema. Cuando estoy en época de trabajo llevo mejor los horarios. Hago desayuno con bollería (palmera de chocolate, napolitana, etc...) sobre las doce siempre me entra el hambre y la sacio con lo que sea, patatas, chetos, bollos, algún día sándwich... La comida bien. Como mucho y de todo. Merienda no suelo hacer porque es cuando voy al gimnasio, y con el estomago lleno no me gusta, creo que voy a vomitar si hago mucho esfuerzo. La cena también la cojo con hambre. Vamos que intento variar los alimentos de un día para otro. Ahora estoy comiendo arroz o pasta una vez al día cada día. Ese método me ha funcionado para ganar peso y estar fuerte al ir al gimnasio. Los días que había verduras de comer en mi casa, luego en el gimnasio estaba débil e incluso me mareaba y tenia que irme a casa. Necesito comer cosas consistentes.
He pensado en batidos y eso pero estoy perdido en ese tema. También querría saber que tipo de tabla de ejercicio seria la correcta. Yo voy cinco días a la semana casi siempre. Alguna vez falto pero poco. Y estoy una horita u hora y media entrenando. Cardio (10 min corriendo) deje de hacer porque vi que no ganaba peso, incluso lo perdía. Ademas paseo al perro dos veces al día y eso cuenta, y en el trabajo no estoy sentado todo el rato. Hago 3 series de 15 repeticiones y suelo ir al máximo de peso que pueda. Y también me gusta variar de peso porque me han dicho que así engañas al musculo y haces que no se detenga su crecimiento. Trabajo todo el cuerpo cada día.
El tema del sueño normal. Intento descansar, pero depende más de lo que me dejan descansar a mi. Menos de ocho horas nunca duermo.
Se que estoy escribiendo mucho, pero quiero dar todos los datos posibles porque me interesa mucho tener una opinión experta y los más ajustada a mi caso en concreto. Tengo ganas de comprobar si es posible que yo pueda engordar o voy a ser así hasta los 50 años cuando eche barriga. Me gustaría verme más grande y fuerte. Aunque sea solo por probar. También decir que soy un poco reacio a comer comida integral, verduras y eso. Creo que la comida de toda la vida es buena y más para engordar.
Gracias por la atención. Espero respuesta. Si quieres saber algo más, preguntame.

1 respuesta

Respuesta
Olaa! Mira el problema es la alimentación no esta con comer bien esta en SOBREALIMENTARTE de esa forma se gana peso toda la bollería fuera ANULADA al igual que lo precocinados o la comida basura al igual que el alcohol y las bebidas con cafeína aquí te dejo la tabla de alimentación y un entrenamiento! ;) Las oras de las comidas puedes cambiarlas según la vida que lleves
8:30 Desayuno: batido de proteína, pieza de fruta y frutos secos.
11:30 Almuerzo: bocadillo de pechuga de pavo y pieza de fruta.
14:00 comida: 300g de pechuga de pollo sin piel O 400g de pasta O 300g de pescado azul postre: dos piezas de fruta.
18:00-18:30 merienda: batido de proteína y una dosis de creatina micronizada o monohidratada.
20:00 segunda merienda: tazón de cereales O sándwich de pechuga de pavo (2 pisos) y frutos secos.
22:00 cena: 300g de pechuga de pollo sin piel O patatas asadas 0 pescado azul 0 verduras al vapor---2 plato: ensalada---postre: una pieza de fruta.
00:00 poscena: vaso grande de leche desnatada y a continuación 2 cucharadas de aceite de oliva virgen.
SUPLEMENTACIÓN: proteína de suero, creatina monohidratada o micronizada, aminoácidos.
Comidas y bebidas y de más cosas prohibidas:
Comidas- hamburguesas, pizza, precocinados, dulces y comida rápida en general.
Bebidas- alcohol y bebidas con cafeína o gas.
También debe de ser interrumpido el consumo de tabaco o cualquier droga ya sea natural o de diseño.
(Dormir entre 7 y 8 horas diarias)
RECETA DE BATIDO: 600 CL DE LEXE ENTERA, 3 HUEVOS CRUDOS ENTEROS, MIEL, PROTEÍNA EN POLVO tdo vatido y para dentro! XD
Días de entrenamiento:
Lunes: espalda
Martes: pecho y bíceps
Miércoles: DESCANSO
Jueves: hombros y tríceps
Viernes: pierna y abdomen
Sábado: DESCANSO
Domingo: DESCANSO
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espalda:
Polea trasnuca x delante 4x7
Dominadas 4x8
Remo T 4x10 (la ultima serie descendente)
Polea trasnuca 3x10
Pecho:
Press de banca 4x10
Press de banca inclinado 4x8
Press inclinado con mancuernas 4x10
Pullover 4x10
Maquina contractora 3x10
Bíceps:
Curl de pie ( barra Z) 4x10
Curl en banco predicador (barra Z) 4x10
Bíceps sentado en banco inclinado con mancuernas 4x10
Martillo 3x12
HOMBROS:
Barra trasnuca 4x10
Press sentado con mancuernas 4x8
Elevaciones laterales para trapecio 4x10
Elevaciones laterales de los brazos con mancuerna 4x8
TRÍCEPS:
Fondos 4x10
Press de banca invertido 4x10
Extensiones de tríceps en polea alta 3x12
Extensión de tríceps en polea alta (inverso) 3x 12
PIERNA (completa):
Sentadilla 4x10
Prensa 4x10
Extensiones 3x12
Gemelo 3x10
Aparato glúteo femoral 3x10
Observaciones :
-Descansar entre serie y serie 2 min. Y después de las descendentes 5min.
-Beber 3 litros de agua diarios para no obtener retenciones de líquidos.
- No excederse de un hora de entrenamiento por cada grupo muscular.
Gracias por la información. Muy completa. Más de lo que me esperaba. Lo he consultado con la almohada y lo voy a intentar. Pero tengo alguna duda.
¿Tengo qué comprar muchos suplementos para deportistas no? Proteína en suero, proteína en polvo, creatina y aminoácidos. La proteína en suero y los aminoácidos no me dices cuando tengo que tomarlos. ¿Tendré qué seguir las dosis que vienen indicadas por la marca en cada producto no es así?
En la segunda merienda pones tazón de cereales pero no especificas si con leche o sin leche y como veo que lo indicas todo bien no se si es que tengo que tomarlos a palo seco o que.
La hora de la comida esta chungo seguir régimen porque como en restaurantes de menu. Pero intentare comer sano.
¿Qué significa lo de la ultima serie descendente en remo T?
¿Y las Elevaciones laterales para trapecio no son iguales que las Elevaciones laterales de los brazos con mancuerna? ¿Podrías explicármelas? Y el de aparato glúteo femoral también.
¿Cuánto crees que tardare en ver los resultados?
Gracias otra vez.
El tazón de cereales con lexe ;)
La proteína se toma con los batidos
Los aminoácidos y creatina viene reflejado en el modo de ejemplo (prozis. Es) cómpralos de hay es muy barato y te pone como se toma abajo del todo en MODO DE EMPLEO
las oras de comidad puedes cambiarlas a tu gusto (cada persona tiene una vida diferente al igual que los orarios) pero procurak no se salgan más de 2 oras
y las series descendentes consiste en la ultima serie acer repeticiones asta que no puedas hacer ni una más entonces se te quita el 20% aproximadamente del peso que lleves y sin descansar continuas haciendo reps asta que vuelvas a no poder más se te vuelve a quitar otro 20% y sigues así sucesivamente asta que no queden discos en la barra (sin descansar)
Respecto al ejercicio de hombros no es el que dices pero también es válido ;)
Veras cambios en el primer mes MUY CONSIDERABLES de FUERZA y al tercer mes cambios considerable a nivel físico ;)