No explode

Hola mira me estoy tomando el no explode pero eso me altera mucho párese que me he tomado un par de tripis de esos el ceel mass es igual o el voluminizado de bns son igual que el no explode

1 Respuesta

Respuesta
ª
No el cells mass es más suave te explico
El noxplode lo e probado y si es la caña ganas mucha fuerza y potencia de arrake
el noxplode es una mezcla entre oxidonitrico y creatina pero de esa misma marca es decir es una mezcla de cell mass y nitrix por eso es tan bieno
mientras que el cell más es solo creatina peromuy buena si el noxplde te altera compra el cell mass o otra opción como el NANO VAPOR que es parecido al noxplode pero más suave
un saludo! ;)