¿Que debo hacer para conseguir una musculación no con demasiado volumen pero si definida?

Quisiera saber que debo hacer para conseguir una musculación no con demasiado volumen pero si definida(dieta, ejercicios de brazo, pierna, espalda, pecho, abdominales, etc)gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los pasos a seguir para tus objetivos son:
1.- Dieta:
Te voy a pasar una dieta modelo que te servirá de guía para que veas como debes distribuir los alimentos a lo largo del día y como combinarlos...
Desayuno:
Jugo de naranja (1 vaso), leche descremada (1 vaso), miel, pan integral (2 rebanadas), mermelada, yogur descremado (1 vaso), almendras (2), pasas de uvas (10), nueces (1)
Media mañana:
Frutas (2), barras de cereales (2)
Almuerzo tipo:
Op1. (Pescado - pollo - carne roja)...
Op2. (Arroz - papas o batatas)...
Op3. (Verduras y legumbres)...
Combinar una opción de cada una de los op, por ejemplo pescado con arroz y lechuga.
Media tarde:
Frutas (2), leche descremada (1 vaso), pan integral (2 rebanadas), claras de huevo duro (2), jugo de soja (1 vaso)
Cena:
Igual que el almuerzo...
Beber agua todo el día mínimo tres litros por día.
2.- Descanso:
Debes de dormir por día de 7 a 8 horas, para que tu cuerpo se recupere y crezca. Los días que no realizas la rutina no debes de realizar ninguna actividad adicional...
3.- Rutina:
Día 1:
Sentadilla Barra 4x6-8
Estocadas Mancuerna 4x6-8
Extension Cuadricep 3x12-15
Dominadas Lastradas 4x6-8
Remo Sentado 4x6-8
Remo Mancuerna 3x12-15
Curl Barra 4x6-8
Curl Concentrado 3x12-15
Abdominales 3x20-25
Día 2:
Press Banca Plano 4x6-8
Press Banca Inclinado 4x6-8
Peck Deck 3x12-15
Press Militar Barra 4x6-8
Encogimientos 3x12-15
Fondos Lastrados 4x6-8
Patadas Triceps 3x12-15
Abdominales 3x20-25
Ademas agrega aeróbicos luego de cada sesión de entrenamiento, que realizaras durante 30 a 40 minutos de forma moderada y tranquila, para ir quemando las grasas sobrantes. Puedes hacer natación, bicicleta fija, salir a correr, lo que más se ajuste a tus tiempos y situación...
Con estos pasos lograras tus objetivos...