Tomar Proteínas y Aminoácidos

Hola tengo 3 semanas entrenando ya que estaba algo pasado de kilos ( Grasa) los cuales he visto un cambio favorable en estas tres semanas, pero ahora quiero aumentar mi masa muscular lo cual me indicaron que tomara Creatine, Aminoácidos, Aceite de pescado ( para bajar mis niveles de colesterol y trilicerios) y Multivitanímico pero no quiero aumentar mi atdomen seria esto correcto

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo sería bueno que comieras por lo menos 5 veces al día. En cada comida deberías tener proteínas para aumentar masa muscular. Pollo, pescado, claras de huevo (Es la parte del huevo que no es mala para el colesterol). Ahora bien, para mantener los niveles de colesterol y triglicéridos es importante no comer tanta grasa saturada y el cardio te ayuda. No hace falta ser médico para saber que el ejercicio cardiovascular ayuda a mantener un buen nivel de colesterol y triglicéridos.
Lo ideal es que hagas 40 minutos de cardio al día, no deberías hacer sino 40 diarios para que no pierdas masa muscular. Estos 40 minutos los debes combinar con pesas. Entrena un músculo grande y uno pequeño diario. Por ejemplo: Un día Espalda y Tricpes, otro día pecho y Bíceps, Otro hombros y trapecio y un día se lo dedicas a las piernas.
El multivitamínico es bueno porque estas entrenando, con una cápsula al día estaría bien. Mega Men es un multivitamínico de GNC muy recomendado.
En cuanto a los quemadores de grasa, solo son catalizadores, te ayudan a alcanzar más rápido tu objetivo; sin embargo, si sientes que puedes quemar grasa rápidamente y tienes buena genética estos quemadores no serían necesatio.