Que puedo tomar para aumentar la musculación

Hola
Gracias por prestarme atención, tengo 40 años soy atlético pero tengo algo de pansa hago ejercicios a diario y estoy en ello hace algunos meses, apenas veo resultados, puedo tomar algún suplemento para ganar más masa muscular y perder más grasa del abdomen, tengo entendido que después de cada sesión hay ciertos batidos para este fin. Pero no tengo ni idea de que dosis tomar y menos que producto utilizar .que tiempo máximo tengo que estar en el gym.pues me dicen que con media hora diaria es suficiente. Peso 69 kilos y mido 180. Una ves más gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La grasa en el abdomen la pierdes solo con una dieta que tenga como objetivo quemar grasas junto con ejercicio físico.
Si haces solo una de estas dos cosas, no vas a ver resultados. Ten presente que para aumentar masa muscular debes tomar aentre 1.5 y 2 gramos de proteínas por cada quilo de tu peso. Si no logras consumirlos con la comida, puedes ayudarte con suplementos que es mejor tomar inmediatamente después del ejercicio.
45-50 minutos en el gym el el tiempo correcto y trata de no ejercitar cada grupo muscular más de una vez cada 4-5 días.
Suerte!
Hola
Muchas gracias, pero aun me queda una duda. Que supelmento me recomendariay donde lo puedo comprar. Saludos .
Si disculpa, se me pasó la pregunta.
Claro que si logras llegar a la cantidad de proteínas con comida natural, por ejemplo clara de huevos, no tienes que gastar dinero.
El producto que tiene más porcentaje de proteína abosbida por el cuerpo es la "Whey Protein". De esta, "Whey Isolate" es la mejor, seguida por "Whey Concentrate". Cualquiera de estas esta ok.
Dependiendo del País donde te encuentres, puedes comprarla en tiendas de deportes, gimnasios, o tiendas dedicadas a la venta de estos productos. Probablemente puedas comprarla online si puedes usar una carta de crédito.
Busca en google "whey protein españa" por ejemplo.
Suerte!
Hola
Pues si me has servido de gran ayuda. Y si la buscare aquí en españa que es donde vivo una ves más te estoy muy agradecido. Saludos.